Las mejores actividades de team building en Madrid con la cocina como protagonista

En la Gastroteca somos expertos en team building para empresas, tomando la cocina como referencia. Nuestra cocina de diseño está ubicada en Barrio Salamanca, Madrid. Te aseguramos una experiencia indoor divertida, en la que tu equipo estrechará lazos y disfrutará cocinando.

Ideas para crear una actividad de teambuilding indoor en Madrid

Sabemos que cada equipo es diferente, y por ello cada actividad puede personalizarse para alcanzar las metas deseadas. Te ofrecemos una muestra, a modo de ejemplo, de las actividades de team building que puedes organizar en nuestra cocina.

Batalla en la cocina

La batalla en la cocina es una de las actividades más demandas por nuestros clientes. Es un juego muy sencillo que solo requiere dos equipos y un jurado. En él, cada grupo tendrá que mantenerse unido para sacar adelante el plato que les ha tocado elaborar. Después, el jurado decidirá qué plato merece ganar.

Taller de repostería

Ponemos a tu disposición un profesional de la enseñanza en repostería para que consiga convertir a tus trabajadores en maestros pasteleros. Durante la elaboración del dulce escogido, podréis hablar sobre el trabajo, la actualidad y vuestras vidas. ¡Aprovecha para convertirte en su igual y enharínate con ellos!

Curso de sushi

Demuestra a tus trabajadores que estás al día de las vanguardias culinarias y ofréceles la oportunidad de que ellos también lo estén. Volad del trabajo al lejano oriente disfrutando de un divertido curso de sushi. Descubrid toda la complejidad que encierra la milenaria cocina oriental.

Por qué realizar una actividad de team building para tu empresa

Cada vez son más las empresas que deciden estrechar lazos más allá de los muros de su oficina. Los directores de las compañías han descubierto que las relaciones interpersonales entre sus empleados mejoran la productividad de éstos.

Es por ello que, de un tiempo a esta parte, han sido los responsables de las empresas los que han decidido reforzar aún más las conexiones entre sus trabajadores. De ahí nace la idea del TEAM BUILDING (trabajo en equipo).

En La Gastroteca ofrecemos un sinfín de posibilidades para que los trabajadores puedan crear vínculos fuera del ambiete laboral. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuál es vuestra idea y nosotros te diremos cómo llevarla a cabo. ¡Tus trabajadores morirán de ganas por cocinar con el jefe!

Cuéntanos tu idea, nosotros te ayudaremos a llevarla a cabo

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre cómo realizar la mejor actividad gastronómica de team building en Madrid. Contacto