Alquila un espacio para cocinar en Madrid y úsalo como estudio de grabación

La Gastroteca te ofrece la posibilidad de alquilar un espacio para cocinar en Madrid y poder grabar y fotografiar el trabajo realizado. Elige nuestra cocina como la mejor localización para rodar un comercial de televisión, montar un set de fotografía o grabar un evento en un entorno acogedor y moderno.

¿Qué puedes hacer al alquilar una cocina como esta en Madrid para la toma de imágenes?

¿Imaginas poder hacer las grabaciones de tus producciones en un espacio como este? Ofrecemos infinidad de facilidades para hacer que el espacio se asemeje a lo que estás buscando. Darás con un entorno real y creíble, porque en La Gastroteca sí se cocina.

Estudio fotográfico en la cocina

Escoge nuestra cocina para enmarcar tu producto en un espacio de diseño forrado en pizarra gris y con electrodomésticos de última generación. Cocina mientras realizas las fotografías, para dotar de realismo tus instantáneas.

Grabaciones y rodajes

Alquila La Gastroteca para convertirla en un set de rodaje. Contamos con estancias desde las que poder dirigir y realizar un spot de televisión. Asimismo, la amplitud de la cocina permite acoger a todo un equipo.

catálogo de productos culinarios

Viste de coherencia la imagen de tu marca y presenta tu producto en un mismo espacio, lo que te ayudará a jugar mejor con los colores a la hora de diseñar tu catálogo de productos. Haz de la elegancia tu seña de identidad.

Alquila nuestra cocina para grabar vídeo o hacer fotos. ¡Ofrece un sinfín de posibilidades!

Ofrecemos un sinfín de posibilidades para la toma de imágenes, rodajes de spots comerciales, programas de televisión, historias de ficción… Alquila la cocina de La Gastroteca si buscas un espacio amplio y con estancias secundarias para instalación del equipo de rodaje.

Contamos con experiencia en trabajo con productoras de televisión y agencias de publicidad. Confía en La Gastroteca y siéntete libre de hacernos una propuesta adaptada a tus necesidades. Contamos con una excelente ubicación en Madrid, en el Barrio Salamanca. ¡Te esperamos!

Cuéntanos tu idea, nosotros te ayudaremos a llevarla a cabo

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre como para realizar rodajes y sesiones de fotografía en nuestra cocina. Contacto