Alquila la cocina de La Gastroteca para organizar eventos de empresa en Madrid

La Gastroteca es un local amplio y luminoso, coronado por una coqueta cocina de diseño y acompañado de un espacio habilitado para comensales. Te espera un rincón acogedor y polivalente en el que poder realizar un sinfín de actividades de empresa en Madrid.

¿Alquilar una cocina de diseño en Madrid para realizar eventos? Sí, es un acierto seguro

Alquila nuestra cocina para ofrecer recepciones, cócteles, reuniones acompañadas con una copa de vino, congresos, eventos culinarios, desayunos de trabajo en un lugar original… Nos ajustamos a tus peticiones y necesidades y estudiamos cómo llevar a cabo tu idea.

Reuniones y desayunos de empresa

Haz tus reuniones más amenas con un desayuno de por medio. Los resultados de un plan estratégico siempre son mejores con la mente despejada y el estómago lleno. ¡Desarrolla tus ideas en un entorno diferente!

Conferencias como en casa

Haz que tus oyentes se sientan en casa y enmarca tu ponencia en un espacio acogedor y moderno. Después, comentad los aspectos esenciales de ésta con un desayuno o delicioso aperitivo.

Eventos de empresa informales

Deja boquiabiertos a tus invitados y sorpréndeles con un acto entre fogones. Haz que tu empresa destaque por su originalidad y que tus eventos queden para el recuerdo. ¡Todo es posible en La Gastroteca!

cocina de la gastroteca montada para evento

¿Qué puede esperarse de un evento de empresa en un espacio como este?

En muchas ocasiones las reuniones de trabajo se prevén aburridas. Solo pensar que se debe estar atento a las ponencias sin nada más que un bloc de notas enfrente eriza el vello de cualquiera.

Un ambiente acogedor y un buen café consiguen que lo que se vislumbraba como una reunión aburrida, se convierta en una charla de trabajo cargada de feedback e ideas. Recuerda que la comodidad es un factor vital para el aumento de la concentración.

En La Gastroteca te proponemos una manera diferente de realizar una conferencia o reunión de trabajo, siendo una cocina de diseño, y su comedor anexo, el espacio perfecto para exponer y escuchar. ¿Por qué acudir siempre a grandes salas de convenciones carentes de personalidad?

Cuéntanos tu idea, nosotros te ayudaremos a llevarla a cabo

Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos cómo hacer de tu reunión una experiencia inolvidable. Contacto