¡Hola!

¿Qué necesitas de La Gastroteca? Por favor, ponte en contacto con nosotros, dinos qué servicio te interesa y cuéntanos de manera detallada qué partido quieres sacarle a nuestras instalaciones.

Nosotros estudiaremos encantados tu propuesta y, en un plazo de 24 horas, te informaremos sin compromiso de todas las posibilidades que puedan contemplarse en base a tu idea.

Para contactar con nosotros basta con qué rellenes el formulario que tienes a tu derecha. Si lo deseas, también puedes llamarnos al 915 632 351 o al 672 905 549. Estaremos encantados de atenderte por cualquier vía.

La Gastroteca cuenta con una inmejorable ubicación

La Gastroteca está ubicada en el madrileño barrio de Salamanca, cuyas calles residenciales y negocios familiares hacen del lugar un entorno tranquilo. Las instalaciones dónde se encuentra La Gastroteca cuenta con una inmejorable ubicación.

Para llegar en transporte público, basta con coger la línea 4, 5, 6, 7 o 9 de Metro. Podrás elegir bajar en Cartagena, Avenida de América o Diego de León. Esta última, la más lejana, está solo a 7 minutos de La Gastroteca.

Contacta con nosotros